jueves, 13 de marzo de 2014

Convocatoria a la manifestación del 14M y salida de la columna andaluza

)

Mientras el gobierno habla de "recuperación", los de abajo, las clases populares, nos encontramos en una situación límite, de emergencia social. Millones de trabajadoras y trabajadores siguen en el paro y la patronal se aprovecha para bajar los salarios a las personas que aún mantienen un empleo.
Cientos de miles de familias han perdido su casa. Nuestra juventud se ve obligada a emigrarcomo hicieron nuestros padres y abuelos. Nos reprimen si protestamos, nos roban derechos y libertades, nos niegan la capacidad para decidir si queremos ser o no ser madres.
El gobierno del PSOE, con el apoyo del PP, modificó el artículo 135 de la Constitución
para priorizar el pago de la deuda, en beneficio de los banqueros, y olvidando las necesidades de las personas. El empobrecimiento generalizado de la mayoría social es consecuencia de las políticas de los gobiernos central y autonómicos obedeciendo a la Troika.
Es el momento de decir no. Es hora de repartir el trabajo y la riqueza y que las personas sean dueñas de su futuro. Por eso desde distintas partes del Estado español miles de personas marchan a pie en estos momentos para estar el 22M en Madrid. Otras cientos de miles de personas tienen previsto viajar a Madrid en autocares y coches. Este próximo 14 de marzo convocamos a una marcha por los barrios de Málaga para concienciar e invitar a la ciudadanía malagueña a que se sumen a las marchas como la prevista el día 15 desde Códoba o a viajar a Madrid para estar el 22M unidoxs para exigir DIGNIDAD como personas y trabajadoras que somos.
NO AL PAGO DE LA DEUDA
NO A LOS RECORTES VENGAN DE DONDE VENGAN
FUERA LOS GOBIERNOS OBEDIENTES CON LA TROIKA
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODXS
EL 22M LLENAREMOS MADRID DE DIGNIDAD Y REBELDÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario